InicioACTUALIDADEl street food market madrileño abre una “cervecería pop-up”

El street food market madrileño abre una “cervecería pop-up”

Tiempo de lectura: 2 minutos

La cerveza recién elaborada y embotellada “en directo”, llega al Mercado de San Ildefonso para deleitar a los paladares cerveceros más exigentes

El street food market madrileño abre una “cervecería pop-up” de la mano de Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada un concepto nuevo creado para ofrecer a los clientes una cerveza que preserva todas sus cualidades organolépticas.

Durante el proceso de elaboración se tienen en cuenta las variables que garantizan la máxima frescura del producto, entre las que destaca la envoltura de la botella con un papel tipo wrap que se realiza de forma totalmente manual.

Los clientes del madrileño Mercado de San Ildefonso son los siguientes privilegiados que pueden disfrutar las cervezas Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada, una variedad que mantiene todas las cualidades organolépticas de una cerveza recién elaborada y se distingue por el sabor puro, original y auténtico, propio de un producto fresco.
La novedosa y original propuesta se puede adquirir en un nuevo puesto del Mercado de San Ildefonso, el primero, de los 18 que nace bajo el formato Pop Up Store a fin de completar de manera original y divertida la amplia oferta gastronómica del street food market madrileño.

La nueva categoría de cervezas lanzada por Heineken España se mantiene más fresca, como recién salida de fábrica, gracias a su cuidada elaboración y distribución en frío. Las cervezas Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada se embotellan “en directo” de forma totalmente manual en el propio establecimiento y es posible realizar un pedido para que las envíen a domicilio, evitando así que se rompa la cadena de frío.
Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada comparten los principales rasgos organolépticos de sus respectivas marcas y están concebidas según la receta original. Sin embargo, durante el proceso de elaboración se tienen en cuenta de manera especial las variables que garantizan la máxima frescura del producto, como son la protección de la luz, el tiempo y la temperatura.
Así, cada botella está envuelta de forma totalmente manual con papel tipo wrap, que además de impedir el paso de los rayos solares, recuerda al envasado artesanal de ciertos productos. El papel wrap también contribuye a preservar el frío del producto, un factor clave en la conservación de esta cerveza. Asimismo, la fecha de consumo preferente de estas cervezas es de 45 días, el tiempo máximo recomendado para garantizar su frescura óptima.
Con la llegada de Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada, el Mercado de San Ildefonso amplía y refuerza su amplia oferta en su constante apuesta por la innovación y la mejora continua y da un paso más como espacio gastronómico diferenciador y de referencia en el centro de Madrid.
acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.

www.mercadodesanildefonso.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas Populares

En Primera Persona

Chefs con Estrellas

Personajes

Iberoamérica de cocina en cocina